S?bado, 25 de julio de 2009

“CUIDADO CON LO QUE SE AVECINA”



Tras la circular número 3 sobre las titulaciones para entrenador de Fútbol Sala, que con fecha de 9 de julio la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF aprobó y donde se establecen como obligatorias las titulaciones de entrenadores.

Como ya dije en su momento, podemos estar de acuerdo o no con los niveles y sus categorías. En mi opinión, es excesivo que un Nivel 2 sólo sirva para una categoría, la Nacional “A”, bueno, también para la División de Honor femenina, quedando claro con esto en qué lugar está para la Comisión la máxima categoría femenina.

Es cierto que realizar este cambio en esta temporada hubiese sido una bomba con efectos muy nocivos para nuestro deporte. Ya comenté que este cambio tenía que llegar, pero a su debido tiempo. Con la moratoria que se ha dado durante esta temporada no tenemos excusas.

Por lo tanto, y resumiendo, esta temporada es posible entrenar en Honor o Plata con Nivel 2 y apuntándose al Nivel 3, en Nacional “A” o División de Honor femenina se requiere mínimo Nivel 1 y estar apuntado al Nivel 2 y para las demás categorías se puede entrenar con el título de monitor, aunque es necesario estar inscrito en el Nivel 1.

La próxima temporada entrará en vigor lo aprobado en la circular que acompaña este artículo. Así que, amigos entrenadores, hay un año para ponerse al día porque el próximo ejercicio no habrá justificaciones que valgan. El periodo para la inscripción en el CEDIFA está abierto desde el 15 de julio con fecha de finalización a final de septiembre.

Es posible que su coste sea alto, pero es importante recordar que estos títulos oficiales, tienen de acuerdo con lo previsto en el artículo 1 del Real Decreto 1913/1997 de 19 de diciembre, las enseñanzas conducentes la consideración de Enseñanzas de Régimen Especial, con validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Aunque es importante para los entrenadores, los clubs también deben estar preocupados, ya que para inscribir a un equipo es necesario contar con un entrenador titulado. No está mal invertir en formación porque luego pueden venir los problemas. Los clubes deben verificar que su entrenador va a poder seguir ejerciendo su labor cuando entre en vigor la normativa porque es muy posible que, si hay pocos entrenadores, tengan que traer alguien de fuera y el coste será mayor.

En resumen, supongo que este año el Colegio de Entrenadores aportará seriedad a este asunto si no pone en peligro el siguiente paso para la próxima temporada, aunque creo más en la responsabilidad de los entrenadores que quieran seguir vinculados a este deporte y no esperen como en el cuento del lobo a que un año digan hasta aquí llegamos y no puedan ejercer en su cargo.

Avisados estamos.

titulaciones entrenadores circular de la real federacion española de futbol


Tags: futbol sala

Publicado por 140152 @ 12:56
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 24 de julio de 2009
Viernes, 10 de julio de 2009
la escuela de futbol sala cuellar una vez finalizado todo el proceso
ante la junta de castilla y leon a quedada inscrita

datos club deportivo cuellar femenino futbol sala

nº de inscripcion 09639

en la pagina www.palimpalem.com/5/ruano hay mas informacion

Tags: clubes deportivos

Publicado por 140152 @ 12:33
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 09 de julio de 2009

La primera fase del torneo interpueblos diputacion de segovia a
finalizado clasificandose para la segunda los siguientes equipos

grupo a

tabanera la lengua
cuellar b
cuellar a
san cristobal de segovia

grupo  b

torrecaballeros
zarzuela del monte
vegas de matute
muñopedro

los partidos de cuartos de final se jugaran en el pabellon de
carbonero el mayor el dia 19 de julio de 2009
la hora esta por de terminar


Tags: fotografias de f.s.f

Publicado por 140152 @ 12:06
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 03 de julio de 2009
El partido que teniamos que jugar en Tabanera La Luenga el priximo dia 4 sabado se jugara en San Cristobal de Segovia a la misma hora es decir a las 19.00 horas

Tags: futbol sala

Publicado por 140152 @ 17:42
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 02 de julio de 2009
El partido de interpueblos del dia 5 de junio se juega en tabanera la lengua a las 19 horas salimos de cuellar al alas 18 horas estacion de autobuses

Tags: futbol sala

Publicado por 140152 @ 9:13
Comentarios (0)  | Enviar

Noticias

 



LA ACFSF DEBE DE PROTEGER TAMBIEN A LAS JUGADORAS



Llega el verano y lo decimos desde el punto de vista que llámanos veranos a los meses de Julio y Agosto, y es cuando se hace los fichajes ya hablado con anterioridad , es por lo tanto la hora de avisar a todas las jugadoras, que los cantos de sirenas de algunos presidente o directores deportivos, no se ajusta a lo que te dirán y pruebas de ellos es que la finalizada temporada, un porcentajes muy grande de clubes han terminado dejando pendiente algunas mensualidades a las jugadoras, es fácil ahora prometer que recibirá un suma de dinero cada mes y no se tiene en cuenta que las jugadoras dejan sus casas confiando en tener una nueva experiencia o encontrar alguna ventaja en sus estudios para el día de mañana.

La temporada pasada algunos clubes tuvieron que dar la baja a jugadoras, porque no tenían presupuesto suficiente para termina la temporada, y fueron de los que mas fuerte apostaban por fichar jugadoras, es la hora de que la ACFSF toma nota en el asunto y que exijan a sus afiliados que presente los contratos de las jugadoras, para que a su vez las propias jugadoras se vean protegida y no termina como el fútbol masculino , que una mayoría de jugadores están pendiente de recibir lo que le deben de muchos años.

Y a todas las jugadoras, de una vez por todas debéis de ser inteligente y firma por una sola temporada, que si luego estáis a gusto y habéis comprobado que se os trata bien y cobráis, no tendréis problema por seguir otra mas, de lo contrario estáis libres para decidir vuestros futuros.

Y si queremos seguir creciendo la ACFSF cuando tenga en su poder, las denuncias de jugadoras de que clubes que no abonan lo estipulado en los contratos, deben denunciarlo al CNFS y este que lo descienda de categoría.

Tags: fotografias de f.s.f

Publicado por 140152 @ 9:07
Comentarios (0)  | Enviar