Martes, 22 de diciembre de 2009

VILLARES DE LA REINA – 3 - F.S. AUTOES. EL PINAR&EL HENAR – 0

Partido disputado en el pabellón José Martín de Villares con una temperatura interior realmente baja que proporcionó sensaciones térmicas heladoras a jugadoras, técnicos y aficionados, aunque no impidió ver un duelo intensísimo en todo su desarrollo.

Equipo del F.S. Autoescuela El Pinar & El Henar: Yoli, Rebeca, Almudena, Vanesa, Vicky- cinco inicial – Sheila, Patri, Esther y Adriana.

El partido empezó con dominio del equipo visitante, llegando incluso a disponer de tres ocasiones claras de gol. La primera con una falta indirecta en la frontal que Almudena chutó y la defensa local mandó a córner. La segunda, un tiro al larguero de Vicky tras un saque en largo de Yoli. Un minuto después, Almudena tira desde lejos en un contraataque en el que el equipo de Autoescuela salía en una superioridad de tres para una. De ahí al final destacar la capacidad defensiva del equipo de Cuéllar, anulando casi por completo al equipo salmantino, y con una portera muy activa durante todo el primer tiempo.

Tras el descanso, llegó la “habitual pájara” que sufre el equipo en las segundas partes, encajando los tres goles (3-0) en apenas cuatro minutos, todos ellos precedidos de sendos errores defensivos. Ya el equipo de la Autoescuela no tuvo capacidad de reacción y el equipo local se limitó a practicar un juego-control para dormir el partido y llevarse los tres puntos.

“El que perdona la paga”, suena a topicazo pero resume a la perfección lo que le sucede al equipo, junto con errores imperdonables en defensa que una vez más condenan al equipo a la derrota.


Tags: ligasde f.sf

Publicado por 140152 @ 18:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios