Lunes, 28 de diciembre de 2009
FUTBOL-SALA
Doce equipos participaron en el Torneo Femenino de Navidad celebrado el sábado en Cuéllar
En categoría senior el campeón fue el Valverde, mientras que en alevín e infantil se impusieron el Real Ávila y el Móstoles, respectivamente
D.L.P. - Segovia
 http://www.curvesegovia.com/
Blogs
  BLOGS
Desde Santiago, Chile
foto por Chema  Llorente de Andrés
26/12/2009
Navidades Chilenas
Limbo lento desde Nairobi
foto por José  De Mesa
24/12/2009
¿Tengo sentidos?
      Ver más Blogs
 
  Encuesta
¿Cree que al ser de pago el parking del AVE, los segovianos utilizarán menos el servicio?
si.  No.  N.s./N.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
sala-gabi(1).jpg
  Una jugadora cuellarana sufre la entrada de una rival abulense. /GABRIEL GÓMEZ

 

El pabellón municipal de Santa Clara en Cuéllar acogió el sábado una nueva edición del Torneo Navideño de fútbol sala femenino, organizado por el Club local Autoescuela El Pinar-El Henar, y que contó con la presencia de doce equipos llegados de Segovia, Valladolid, Ávila y Madrid.
El evento se desarrolló desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde, con partidos de tres categorías diferentes. Al finalizar la competición, los resultados hicieron que las alevines del Real Ávila acabaran primeras, por delante de Carbonero el Mayor y del Autoescuela El Pinar.
En infantil, el FS Móstoles demostró la extraordinaria calidad de la cantera madrileña imponiéndose con gran claridad a sus rivales. El segundo puesto fue para Carbonero; terceras fueron las jugadoras del Real Ávila; cuartas, las cuellaranas; y quintas, Peñafiel.
En cuanto a las senior, el FS Valverde venció por penaltis a las anfitrionas tras acabar 2-2, por lo que fueron las campeonas. El tercer puesto le correspondió al Real Ávila y el cuarto, al CD Fútbol Femenino Ávila.


Tags: futbol sala

Publicado por 140152 @ 11:43
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por 140152
Jueves, 31 de diciembre de 2009 | 13:05
el torneo de navidad en las categorias senior infantil alevin de futbol sala femenino fue todo un exito RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoNavidadNavidadNavidadNavidadNavidadNavidad