Martes, 19 de enero de 2010

         CD LA ESCUELA C– 4–AUTOESC. ELPINAR & ELHENAR–0

 

Último partido de la primera fase de la Liga Provincial de la categoría alevín, disputado en la tarde del sábado 16 de enero en el Frontón Segovia con buen ambiente en las gradas del mismo y con un magnífico espectáculo en la pista.

 

Equipo de la Autoescuela El Pinar & El Henar: Sandra, Pilar, Paula, Marina, Ana – cinco inicial – Lucía y Andrea.

 

El primer periodo tuvo dos fases muy diferenciadas. La primera fue de claro dominio local y esto supuso que el equipo rival abriera el marcador con un gol tras una serie de rechaces en el área que la defensa cuellarana no acertó a despejar y materializase el 2-0 poco después en una jugada individual de un jugador contrario. A partir de ahí las ocasiones fueron todas visitantes, concretamente cuatro, todas ellas muy claras, (dos mano a mano, Pilar y Marina, y dos magníficos tiros desde media distancia, Paula y Pilar). Lástima que en ninguna de ellas se consiguiera el gol, que habría dado mucha confianza de cara al segundo tiempo.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Ana dispuso de otra clarísima ocasión de gol pues tenía la portería vacía y el portero rival vencido en el suelo. A continuación llegó el 3-0 en un córner que remataron desde media distancia, que nadie acertó a despejar y entró en portería raso y lentamente. Entonces se entró en una fase de dominio alterno en el que las defensas se sobreponían a los ataques. Valga comentar la defensa que el equipo de la Autoescuela realizó en este segundo periodo, con presiones y marcajes férreos y metiendo el pie y entrando al jugador rival si las circunstancias lo pedían y sin amedrentarse en caso de que quienes entraran fuerte fueran los contrarios. En ese aspecto no se les puede recriminar nada, actuación sobresaliente. El 4-0 llegó en un contraataque en el que el equipo cuellarano se volcó en ataque en busca del ansiado y merecido gol que, desgraciadamente, no llegó.

 

Si este nivel de esfuerzo, entrega y concentración que se ha mostrado en este partido se hubiera puesto en juego más días, varios resultados no hubieran sido los mismos. Así que de cara a la segunda fase, a este equipo se le exige, como mínimo, este nivel, porque se ha demostrado que se puede. Ánimo.


Tags: fichajes

Publicado por 140152 @ 10:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios